Las hermanas Ortega, actrices de cine para adultos, se distancian: “Cortamos todo tipo de comunicación personal y laboral”

Las hermanas y actrices venezolanas Kesha y Sheila Ortega son reconocidas en la industria del cine para adulto y se han caracterizado por aparecer juntas en sus trabajos; sin embargo, esa unión parece haber terminado.

Las criollas acostumbraban a darle un abrebocas a sus seguidores sobre sus producciones a través de las redes sociales, pero en todo momento se mantenían juntas.

Ahora, la sorpresa para sus seguidores fue la noticia de su separación justo en un momento importante de sus carreras cuando están entre importantes premiaciones y logrando trabajar con productoras de relevancia.

Así lo informó Sheila, quien hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram donde reveló que cortó todo tipo de relación con su hermana.

«Desde hace un buen rato cortamos todo tipo de comunicación, tanto personal como laboral«, detalló al tiempo que manifestó que en el tiempo que lleva separada de Kesha ha logrado multiplicar por cinco sus ingresos.

Al respecto, agregó: «Las cosas pasan por algo, no debemos dejar de trabajar y seguir adelante a pesar de las dificultades… Las cosas pasan por algo y para algo».

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a