Hijo de Elvis Amoroso hizo una coronaparty en Los Roques por su cumpleaños (+Yate +NakaryNK+Fotos)

Jesús “el Duke” Amoroso, hijo del controlador general chavista Elvis Amoroso, organizó una coronaparty en Los Roques para celebrar sus 28 años de edad, que cumplió el viernes 11 de diciembre. El cantante viajó al archipiélago junto a su esposa Daniela Linares, la reguetonera NakaryNK y varios amigos.

Días antes de su cumpleaños, el Duke había creado una campaña de intriga en sus redes sociales con la etiqueta #DKFSTIII, que, de acuerdo con la información recabada por Maduradas, sugiere una especie de festival que planifica el hijo del funcionario chavista. Esta sería la tercera vez.

El paradisíaco lugar, poco después de que el régimen de Nicolás Maduro reportó los primeros casos de covid-19 en marzo y restringiera el espacio aéreo venezolano, fue escenario para grabar el video del remix de la canción Sin tabú, de NakaryNK, en el que participaron Zion, Justin Quiles, Noriel, Dalex y Kevvo.

En ese momento también estuvieron el Duke y su esposa. Y, pesar de que aparentemente el viaje fue por motivos de trabajo, todos dejaron ver el placer en las fotos y en los videos que publicaron en sus redes sociales.

¿Un perreo sin tabú?

Ahora, nueve meses después, para celebrar por el cumpleañero, dieron un paseo en yate por las cristalinas aguas de Los Roques, una isla de lujo a la que muy pocos venezolanos tienen acceso. En el recorrido tocaron los deejays Vainc, Roxy Delgado y Carroll; mientras, que los invitados disfrutaban de la música, tomaban un poco de sol, bailaban y bebían alcohol.

“Mi cara de felicidad cuando todo sale espectacular”, escribió en inglés el hijo de Elvis Amoroso en una foto que publicó el miércoles 16 de diciembre. “Creo que fue lo mejor de este 2020”, agregó en español, en referencia a lo que denominó el Duke Fest.

 

Varios comentarios le dejaron al Duke en sus publicaciones. Y, aunque no lo invitó a Los Roques, recibió las felicitaciones de Emanuel Andrade, hijo del extesorero nacional Alejandro el Tuerto Andrade, quien cumple condena en Estados Unidos por presuntamente aceptar miles de dólares en sobornos por parte de Raúl Gorrín y otros empresarios.

Hace apenas tres semanas el Instituto de Aeronáutica Civil autorizó vuelos dentro del territorio nacional, incluido el aeródromo de la isla Gran Roque. En esta entidad venezolana, según una investigación reciente publicada por el site de investigación Armando.Info, se están construyendo ilegales y lujosas propiedades de personas que estarían muy ligadas al régimen socialista.

A continuación, algunas de las fotografías que publicaron en las redes sociales el Duke, su esposa y varios de los invitados:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a