Diosdado vuelve arremeter contra Alberto Fernández: «Tiene la piel delicadita y le molesta que le digan tibio»

“Tiene la piel delicadita y le molesta que le digan tibio”, expresó este miércoles 16 de diciembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en alusión al presidente argentino, Alberto Fernández, quien ha sido muy cuestionado durante los últimos meses por el chavismo.  

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello condenó que continúe detenida Milagro Sala, una dirigente política, social e indígena argentina, líder de la Organización Barrial Túpac Amaru. 

«Al presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller, cada vez que puede, declara contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto», expresó.  

El considerado número dos en el chavismo, aseveró que Fernández está «sometido» al Fondo Monetario Internacional (FMI), y eso explicaría su cambio en la política exterior con relación a Venezuela.  

«Tiene la piel delicadita. Yo afortunadamente soy libre, señor Fernández. ¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante (Hugo) Chávez y (Néstor) Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados, no por culpa de Venezuela, precisamente», agregó.

Con información de Infobae

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a