Nacionales

Usuarios de Movistar y Digitel denunciaron nuevo aumento de las tarifas: “Nos atracan sin pistolas”

Un supuesto aumento de tarifas y planes de las telefónicas Movistar y Digitel fue el centro de la polémica este martes 15 de diciembre entre los usuarios venezolanos de las redes sociales, en medio del silencio de ambas empresas, las cuales no se han pronunciado al respecto. 

De acuerdo a uno de los usuarios, el plan Inteligente Plus 1.1 GB, de Digitel, quedó en 619.299 bolívares; el plan Inteligente Plus 500 MB ahora cuesta 274.999 bolívares, y el Radicall Plus está en 119.999 bolívares. 

Muchos compararon la situación con el incremento de precio del servicio de televisión satelital ofrecido antes por DirecTV, ahora en manos de SimpleTV: «Y tienen que hacer lo mismo con Movilnet, Digitel y Movistar. Nos están atracando sin pistolas», comentó uno de los internautas.  

Los clientes de Movistar denunciaron que los incrementos son mensuales. Sin embargo, el último aumento en los planes de la mencionada compañía fue de un 20%. El plan Full 3.3, por ejemplo, pasó de 409.000,00 bolívares a 635.144,95 bolívares. 

con información de El Pitazo 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a