Maduro aseguró que evalúa ampliar la cuarentena radical a 14 días

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 13 de diciembre, mientras Delcy Rodríguez anunciaba 584 casos de transmisión comunitaria y 5 fallecidos, Nicolás Maduro piensa en ampliar la cuarentena radical a 14 días a partir del mes de enero.

También reiteró este domingo que se mantienen cerrados los vuelos internacionales en el país, con excepción de las rutas hacia México, Bolivia y Turquía.

Así lo expresó durante una jornada de trabajo para presentar el balance de la lucha contra la Covid-19, en el contexto de las navidades felices y seguras.

El jefe de Estado indicó que tomó esta decisión debido al incremento de casos positivos por coronavirus que han llegado al país desde el extranjero.

Lea también: Confirman hallazgo de otros siete cadáveres del naufragio en Güiria

«Han venido muchos casos desde el exterior, de los vuelos que han venido desde el exterior, por eso restringimos los vuelos y solamente mantenemos abiertos: México para todo el Caribe y Centroamérica, Turquía para el mundo, y Bolivia para suramérica», precisó.

El primer mandatario además destacó que las personas que arriban de dichas naciones son sometidas a estrictos controles sanitarios para contener la propagación de la Covid-19.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a