Guaidó celebra participación de la consulta popular: “Consulta mata fraude, democracia mata dictadura”

Juan Guaidó celebró la ´participación en la consulta popular, concluida este sábado 12 de diciembre, y aseguró que se cumplió con todos los objetivos que se habían planteado.

“Venezuela y la consulta popular cumplió con todos los objetivos que nos habíamos planteados. Desafiar a la dictadura, la organización, la unión de los partidos con la sociedad civil (…) Consulta mata fraude, democracia mata dictadura«, aseguró este sábado tras finalizar la jornada presencial de la consulta.

Añadió que el régimen de Nicolás Maduro está totalmente derrotado, tanto democráticamente, internacionalmente y numéricamente.

«No nos vamos a acostumbrar a esta tragedia”, dijo el líder opositor para luego hacer un llamado a los venezolanos para que se incorporen una vez más al espacio que hizo mayoría a la oposición.

Y agregó: “No doblegaron el espíritu de los venezolanos, por el contrario, le devolvimos el favor, son ellos los que están solos y aislados. La esperanza de Venezuela está intacta, no se rinde este país y esa es la mayor ganancia. La ganancia es que usted se siente y sabe que es mayoría. Hoy en cualquier parte del mundo los venezolanos saben que van a regresar y vamos a derrotar a al dictadura juntos”.

Guaidó destacó la labor de los integrantes del comité de la consulta popular durante la jornada de este 12 de diciembre y agradeció el trabajo de todos lo voluntarios que ayudaron durante el proceso.

El comité organizador de la consulta popular informó la noche de este sábado que un total de 6.466.791 millones de venezolanos participaron en la actividad.

Enrique Colmenares Finol señaló que se registraron un total de 3.209.714 votos de manera presencial, y que 844.728 corresponde a votos desde el exterior.

El comité organizador indicó además que 2.412.354 votos se registraron bajo la modalidad digital, incluyendo los votos registrados a través de la aplicación de mensajería Telegram.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a