“¿Cuánto te pagaron?”: fuertes críticas contra el profesor Briceño por publicitar a SimpleTV (+Video)

Usuarios en redes sociales cuestionaron al locutor José Rafael Briceño, mejor conocido como profesor Briceño, por publicitar a la compañía SimpleTV.

“@simpletvve tiene fecha límite para registrarse y si no me paras después vas a estar pariendo”, escribió en la publicación.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el profesor de oratoria invita a las personas a registrarse en los servicios que ofrece empresa, ya que el próximo 15 de diciembre es la fecha límite para hacerlo.

Menos canales y más caro, así de simple”, dijo Esteban Osorio en el post de Briceño.

“Muy costoso para el servicio que ofrecen. Así de simple”, indicó Cindy Cova.

Lo único simple es el nombre porque los planes están bien caros”, consideró Aristides Campos.

“Es simple, jodier*n a DirecTV hasta el cansancio, hicieron que se fueran, ahora lo toma algún enchufado, te clavan con los canales”, expresó Dannys Valero.

“Esa v*rga no sirve. ¿Cuánto te pagaron por hacer esa publicidad? No ves que los canales son una m*erda. Y muy costoso”, señaló Serrano Freddy.

SimpleTV, la empresa que sustituyó a DirecTV para la prestación del servicio de televisión satelital en Venezuela, advirtió a los venezolanos que deben suscribirse a sus servicios antes del 15 de diciembre, ya que corren el riesgo de que la señal sea cortada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a