Conozca al beisbolista nuevo amor de la ex Miss Universo 2009 Stefanía Fernández (+Fotos)

Hasta los momentos no se conocen muchos detalles sobre este amorío, pues ambos se lo tenían muy bien guardado.

La miss Universo 2009, Stefanía Fernández, ya tiene un nuevo amor y es nada más y nada menos que el pelotero Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta de la MLB.

Ender Inciarte, quien jugó para el equipo de los Águilas del Zulia, publicó recientemente una foto con la venezolana en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que esta noticia dejó a todos con la boca abierta, pues fue en junio de este año cuando sorpresivamente Fernández dio a conocer su divorcio con Bernardo Asuaje.

Sin duda, los seguidores de ambos no dudaron en llenar ese post de comentarios de vibras positivas. Entre los comentarios se puede leer:  “Tipo cuando tu amor platónico está con tu Miss Universo favoritaaaa, no me dan ni un poquitín de celos. Buena elección de ambos”, “Más vista que un águila Excelente mano bendiciones y felicidades”; “Te lo tenías callado, muchas bendiciones”; “La pareja perfecta”.

Lea también: Ernesto Villegas confirma que está en aislamiento por Covid-19

Por otro lado, aún la también empresaria no ha subido ningún post a sus redes junto al pelotero, esperemos que pronto le comente algo a sus seguidores, ya de seguro, ya muchos lo saben

Recordemos que la también empresaria obtuvo su fama en 2009 tras ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza, logrando así el primer “back to back” en la historia del certamen internacional Miss Universo.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a