Así invitó Guaidó a los venezolanos en el exterior a participar en la consulta popular

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 12 de diciembre Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, invitó a los venezolanos en el exterior a participar en la consulta popular, que será presencial en Venezuela.

«Venezolanos en cualquier parte del mundo: ustedes son parte importante de este proceso. Participen en todos los puntos de manera digital. Venezuela, mañana nos vemos en las calles«, expresó el líder de la oposición este viernes en una entrevista ofrecida a TVV Noticias.

Consideró a la consulta popular una poderosa herramienta de lucha, que permitirá a los ciudadanos llevar el mensaje de inconformidad, además de incorporar e incluir a todos en la solución-

Señaló que para el momento, la consulta esta un éxito: «El ejercicio ciudadano de manifestación de rechazo a la dictadura es el logro de una sociedad civil que no se acostumbra«.

Lea también: La vacuna de Pfizer contra el Covid-19 ya recibió aprobación en EE.UU.

En Estados Unidos establecieron un total de 52 puntos fijos presenciales y al menos 55 itinerantes para que los venezolanos puedan manifestar voluntad en la consulta popular, denominada Alza la voz contra Maduro.

Florida, Texas, Nueva York, Colorado, Arizona, Delaware, Distrito de Columbia, Virginia, Las Carolinas, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Nebraska, Nueva Jersey, Pennsylvania y Utah son algunos de los estados donde se han establecido puntos presenciales para que los venezolanos participen en territorio norteamericano.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a