Por mirar el celular una enfermera dejó caer al piso a un bebé recién nacido (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Una enfermera que se encontraba en trabajo de parto dejó caer a un bebé recién nacido al suelo por mirar su celular. Todo eso, según el noticiero Al Rojo Vivo del grupo Telemundo, sucedió en Bolivia.

El bebé se dio un golpe en la cabeza cuando la enfermera lo dejó caer. El golpe le produjo un importante hematoma, y permanece en terapia intensiva. Al ver lo que pasó, la madre empezó a gritar desesperada y tuvo que ser atendida por los médicos.

Los familiares del recién nacido que se encontraban presentes empezaron a grabar imágenes de la enfermera justo después del hecho, que tuvo lugar en un hospital de La Paz, Bolivia.

Esas imágenes, en las que se escuchan los gritos de la madre, las reprodujo el programa televisivo Al rojo Vivo. Las escenas  generaron una rotunda indignación.

Lea también: Confirman que Chris Evans dará voz al personaje “Buzz Lightyear” en nueva película de Pixar (+Video)

Las autoridades de la clínica aseguraron que la enfermera recibirá una sanción por su conducta negligente, aunque nunca se mencionó en qué hospital tuvo lugar el incidente.

Lo han hecho caer de la camilla, estaba la sangre así. No tienen cuidado. Están más en chatear. Yo quisiera que en el hospital no manejen celulares”, declaró un testigo del hecho ante las cámaras del noticiero.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a