Omar Vizquel agregó nuevos votos a su cuenta para acercarse más al Salón de la Fama (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El venezolano Omar Vizquel, volvió a reaparecer en las votaciones para el Salón de la Fama en la boleta 33 y aumentó a 54.5% de posibilidades de ser inmortal en el templo de Cooperstown donde están leyendas de las Grandes Ligas (MLB).

De acuerdo con la publicación de la boleta 33 de Greg Cote, Omar Vizquel volvió a aparecer en las votaciones para el Salón de la Fama, teniendo ahora casi el 55% para ser inmortal junto a otras leyendas del béisbol de las Grandes Ligas.

Además con esta boleta 33, Omar Vizquel sigue aumentando sus posibilidades de ser inmortal en el Salón de la Fama de MLB, teniendo de 33-18 en las actuales votaciones para tener su placa en el hermoso museo de Cooperstown.

Vizquel, con esta boleta 33, consigue en la votaciones un punto a favor, teniendo en cuenta que en pasadas oportunidades, Greg Cote no le dio su voto al venezolano para el Salón de la Fama, pero ahora si para seguir teniendo oportunidades.

Lea también:  Shia LaBeouf fue demandado por su ex novia FKA Twigs por este motivo (+Detalles)

Omar Vizquel en las votaciones para el Salón de la Fama cuenta actualmente con 3 ganados y uno perdido, para un neto de +2 y con su porcentaje, es el quinto pelotero con oportunidades de convertirse en inmortal de la MLB, recordando que para eso se necesita el 75% para ser inmortalizado.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a