Mhoni Vidente: “Veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pudiera no llegar a terminar su periodo, por lo que tendrá que asumir el cargo Kamala Harris.

En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente asomó la posibilidad de que Biden muera antes de culminar su mandato, por lo que su compañera Harris tendrá que hacerse cargo de la presidencia de EE.UU.

«Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor, una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer», consideró la astróloga.

Esto pudiera responder quién es la persona que, meses atrás, Mhoni Vidente había señalado que moría al hacer consultas sobre el panorama político de EEUU.

Además destacó que el hecho de que Harris asuma el poder en el país más importante del mundo sería un gran cambio, especialmente para las mujeres.

Kamala Harris, es oriunda de Oakland, California, descendiente de una cultura afroestadounidense.

Es graduada en Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad Howard y comenzó su carrera en la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Alameda, de allí pasó a ser fiscal en San Francisco.

Y en el año 2017 se convirtió en senadora, alcanzando reconocimientos como la segunda mujer afroamericana y la primera surasiática americana en servir en el Senado.

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Hugo la rata chavez
Invitado
Hugo la rata chavez

Pura paja