Confirman que Chris Evans dará voz al personaje “Buzz Lightyear” en nueva película de Pixar (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Esta semana se anunció que el reconocido actor de Capitán América, Chris Evans, ahora trabajará en un proyecto infantil para el estudio cinematográfico de animación por computadora de Walt Disney Studios, Pixar, acotando que el artista prestará su voz al personaje “Buzz Lightyear”. En este sentido, también se anunció que la película se titulara “Lightyear” se estrenará en en cines el 17 de junio 2022.

Ahora bien, durante una rueda de prensa se dieron a conocer varios detalles acerca del proyecto cinematográfico, agregando que Lightyear contará “la historia definitiva del Buzz Lightyear original”.

El director creativo de Pixar, Pete Docter, comentó: “Cuando creamos la primera Toy Story , diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica de gran éxito de taquilla. Bueno, todos estos años después, decidimos que era hora de hacer esa película”.

Lea también: Barren el piso con Kerly Ruiz por su aspecto “antes y después” (+Fotos)

Finalmente, Evans también habló acerca de este nuevo honor en su cuenta de Twitter donde escribió: “Ni siquiera tengo las palabras. Y para que quede claro, este no es ‘Buzz Lightyear’ el juguete. Esta es la historia del origen del ‘Buzz Lightyear’ humano en el que se basa el juguete”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a