Barren el piso con Kerly Ruiz por su aspecto “antes y después” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La polémica animadora y periodista venezolana Kerly Ruíz, a través de las redes sociales, y esto por volver a colación el tema de sus cirugías con unas fotos de su pasado que dejan mucho al descubierto.

Han sido numerosos programas y eventos en los cuales la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI ha impactado desde su llegada. Por ejemplo, sus participaciones especiales en telenovelas, su ingreso al staff de animadores del programa ‘’Ají Picante’’, su llegada a Televen como presentadora de ‘’Rompe Coco Turbo’’ y luego en ‘’La Bomba’’, su impactante regreso a la televisión a través de “Portada’s”, son algunos de los éxitos cosechados por Ruiz a lo largo de estos últimos años.

Es importante destacar que Kerly desde pequeña soñó con ser famosa, por eso participó, a sus 20 años, en el Miss Maja Internacional, realizado en Cartagena, Colombia. Además, representó a Venezuela en el Miss Hawaiian Tropic 2006, donde consiguió el título de segunda finalista; y tuvo la oportunidad de ser imagen del famoso equipo de baloncesto, Los Angeles Lakers.

Lea también: Ellen DeGeneres revela que dio positivo por Covid-19 (+Fotos)

Recordando todo esto, en las últimas horas su transformación volvió a ser noticia y esta vez por el irreconocible aspecto de su rostro y cuerpo con el pasar de los años, por lo que hoy te mostramos cómo era Kerly en sus inicios y cuánto ha cambiado desde entonces.

No obstante, los internautas presentaron sus comentarios, algunos no tan favorables a la controversial periodista venezolana:

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ingrid Lugo
Invitado
Ingrid Lugo

Cada quien hace con su Vida lo que le da la gana, porque sufrir por los demás que es un extraño, mientras no te haga daño a ti, ni un fliar si quiere cambiar su aspecto se apoya a menos que se convierta en moustros ahí di nos preocupamos.