Los nuevos detalles que revelaron sobre el asesinato del hermano de Alicia Machado

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 8 de diciembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, reveló nuevos detalles del asesinato de Arturo José Machado, hermano de Alicia Machado.

El ciudadano Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años de edad, fue arrestado por su presunta vinculación en el homicidio de Machado.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Rico aseguró que otros dos hombres implicados en el hecho son buscados por el Cicpc. Los ciudadanos fueron identificados como Andrés José Hernández Flores, alias el Boleta, de 24 años de edad, y Edward José Rivero Silva, de 39 años de edad.

La víctima, quien conocía a sus homicidas, fue citado por esas personas con la finalidad de quitarle unos objetos de valor que Machado había adquirido de forma legal y quería vender.

Lea también: George Lucas confesó que vendió “Star Wars” a Disney por este motivo

En el momento del encuentro, los hombres golpearon al hermano de la exreina de belleza con un objeto contundente hasta que perdió la vida. Después, trasladaron el cuerpo hasta el sector Maco de San Diego, estado Carabobo, para sepultarlo.

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 21 de diciembre del año 2019, pero no fue hasta el 27 de noviembre de este año cuando encontraron su cadáver, enterrado en esa localidad de Carabobo.

En el lugar del hallazgo, también lograron ubicar la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y una tarjeta SIM.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a