Gwyneth Paltrow reveló que caso Harvey Weinstein influyó en su retiro como actriz (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una reciente entrevista la empresaria y ex actriz Gwyneth Paltrow recordada por su papel en Iron Man, habló con Bruce Bozzi de SiriusXM sobre su decisión de abandonar el mundo del cine y la televisión. Por este motivo, confesó que una de las partes tuvo que ver con el ex productor de Hollywood Harvey Weinstein quien fue condenado este año a prisión por violación y asalto sexual.

Primeramente, hay que recordar que la artista trabajó para Weinstein en la compañía de entretenimiento Miramax la cual él cofundó en 1979, aquí protagonizó Emma y ‘Shakespeare in Love’ por la que ella ganó un Oscar, asimismo contó: “Parte de mí, parte del brillo de la actuación se desvaneció, ya sabes, estar en un escrutinio público tan intenso” forjó su retiro.

Hablando del tema, Gwyneth explicó que al combinar la prensa y: «El hecho de que, ya sabes, para ser totalmente sincero, tuve un jefe muy rudo durante la mayor parte de mi carrera cinematográfica en Miramax … Entonces estás como, ‘No sé si esta es realmente mi vocación. Así que todavía estoy tratando de analizar  cómo mi vida cambió de rumbo».

Lea también: Así fue la impactante explosión del cohete Starship de Space X durante el aterrizaje (+Video)

Por último, hay que recordar que Weinstein pasará alrededor de 27 años en la cárcel debido que fue hallado culpable de violación y agresión sexual, acotando que docenas de mujeres acusaron al productor de cine estadounidense de sobrepasarse la línea de trabajo a lo personal, incluso más de 80 chicas en la industria del cine reportaron posteriormente experiencias similares de coqueteo indebido.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a