Colombiana Daniella Álvarez estrena prótesis (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La ex reina de belleza y modelo colombiana, Daniella Álvarez, reveló a través de su cuenta de Instagram en colaboración para la revista “Vea” que está estrenando su primera prótesis tras la amputación de su pierna izquierda el pasado junio debido a una isquemia provocada tras varias cirugías. Ahora bien, hay que destacar que la artista luce sensacional con su pierna biónica en la nueva portada.

Por este motivo, junto a la imagen, la ex Señorita Colombia escribió: “Por fin tengo mi prótesis.Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible ️. Gracias papá Dios, gracias @ottobockandina por mi #geniumx3 gracias @larevistavea por esta portada y a todo el equipo qué hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo!!”.

Lea también: Reportan un incendio en las oficinas del Saren en Altamira este #10Dic (+Videos)

Hay que recordar que días atrás la presentadora colombiana también había comentado en un video que recibió un examen de electromiografía para “evaluar la salud de los músculos” el cual mostró que su pie derecho no volverá a funcionar correctamente debido a que tuvo una lesión grave de la rodilla hacia abajo, sin embargo por ahora seguirá caminando con ayuda de una férula. Por último, en su reciente entrevista explicó que sigue sin perder su fe y ahora tiene como meta asistir a unos juegos paralímpicos de Tokio.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a