Así lucen hoy las modelos pioneras de los calendarios Chicas Polar (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: soloenvenezuela.net

La reconocida marca de cerveza Polar hizo historia al crear los calendarios de  “Las Chicas Polar” por allá en el 2001. Los rostros que protagonizaron las primeras ediciones eran las famosas venezolanas más cotizadas del momento. Modelos, actrices, reinas de belleza y presentadoras nacionales posaron ante las cámaras y quedaron inmortalizadas en estos calendarios.

Las primeras Chicas Polar fueron consideradas las “mujeres venezolanas de ensueño”. La gran mayoría de estas venezolanas se encontraban en el boom de su carrera. Hoy muchas de ellas son recordadas por su época como modelos de la marca cerveza “que sabe a nosotros”.

Aquí te mostraremos el antes y después de estas famosas venezolanas. ¿Qué están haciendo hoy en día? ¿Siguen tan bellas como en su época de Chica Polar Pilsen? Aquí verás la increíble transformación de estas exponentes de la belleza nacional.

Antes y después de la chica polar Annarella Bono

Annarella Bono

Annarella Bono es una modelo, presentadora de televisión y locutora venezolana. Esta personalidad venezolana fue Chica Polar desde el año 2002 hasta el 2007. En el año 1997 participó en el concurso de Miss Venezuela, llevando la banda del estado Anzoátegui, pero no ganó el concurso. Actualmente tiene 44 años de edad.

Cabe acotar que Annarella ha estado envuelta en polémicas y acusaciones que la llevaron a ser suspendida de manera indefinida en 2018 de su trabajo como conductora. Sin embargo, retomó meses después su puesto laboral y sigue siendo conductora del show de farándula ”Lo Actual” en Televen.

Antes y después de la chica polar Andrea Matthies

Andrea Matthies

Desde el 2009 hasta el 2015 Andrea Matthies fue una de las Chicas Polar más famosas dentro de la campaña de cerveza. Es conocida por haber participado en el Miss Venezuela 2007, donde se llevó la banda a “Mejor Sonrisa Colgate”. Además ha protagonizado varias campañas de modelaje a nivel internacional desde que tenía 15 años de edad.

Como dato curioso, Matthies fue corresponsal del programa Showbiz de la Cadena CNN en Español hasta el año 2015. Actualmente tiene 33 años de edad y continúa trabajando como comunicadora social.

Antes y después de la chica polar Aura Ávila

Aura Ávila

La modelo Aura Ávila fue Chica Polar desde el 2006 hasta el 2009. Fue finalista del certamen de Miss Venezuela 2003 y posteriormente trabajó como animadora en varios programas nacionales. Actualmente tiene 36 años de edad.

Antes y después de la chica polar Claudia Moreno

Claudia Moreno

Claudia Cristina Moreno González, es una actriz y modelo venezolana. Ganó el concurso de Miss Venezuela en el año 2000 y quedó de primera finalista en el Miss Universo del mismo año. Formó parte de la primera campaña publicitaria de Chicas Polar en el año 2001. Actualmente tiene 43 años de edad.

En 2013 participó en el Reality Show “Desafío 2013: África, el origen”. También ha aparecido en diversas telenovelas como ”Mi prima Ciela” en 2007 o ”Que el cielo me explique” en 2011. Además, ha logrado obtener papeles importantes en series de televisión en el extranjero. Su última participación frente a la cámara fue en la serie ”Contra el tiempo, la historia de dos hermanos” en el año 2016.

Antes y después de la chica polar Daniela Kosán

Daniela Kosán

La actriz, conductora, modelo y empresaria venezolana Daniela Kosán formó parte del equipo Chica Polar desde el 2002 hasta el 2005. Es conocida por haber participado en el Miss Venezuela en 1997, donde obtuvo el título de Miss Venezuela Internacional. Desde el 2001 ha sido conductora de varios programas de televisión de la cadena Televen y también de E! Entertainment Televisión Latinoamérica. Actualmente tiene 46 años de edad.

Antes y después de la chica polar Daniela Mateu

Daniela Mateu

Esta modelo venezolana fue Chica Polar durante dos años: 2004 y 2005. Es conocida por haber representado al Estado Monagas en el certamen de Miss Venezuela 1995. Actualmente trabaja como corredora inmobiliaria en Miami, Florida.

Antes y después de la chica polar Dayra Lambis

Dayra Lambis

Dayra Lambis es una modelo, actriz, locutora, bailarina, animadora y ex-reina de belleza venezolana. Fue Chica Polar desde el año 2006 hasta el año 2010. Sin embargo, es conocida por ser la segunda venezolana en ganar el certamen Reinado Internacional del Café en 1999. Esta venezolana logró el primer Back To Back en este concurso.

Esta venezolana ha aparecido en varias telenovelas como Natalia del Mar y Corazón Traicionado. Además formó parte de la película La Virgen Negra del año 2008. Actualmente tiene 44 años de edad y dirige una escuela de modelaje en Caracas, participa en obras de teatro y conduce un espacio en la emisora Circuito X.

Antes y después de la chica polar Deisy Arvelo

Deisy Arvelo

La bellísima Deisy Arvelo formó parte del equipo Chica Polar desde el año 2003 hasta el 2005. Esta modelo, animadora y deportista venezolana tiene una reconocida carrera en el mundo del modelaje. Además es conocida por ser la esposa del cantante Ricardo Arjona desde el año 2010. Actualmente tiene 43 años de edad.

Como dato curioso, esta venezolana conoció a Ricardo Arjona en el set de filmación del video “Dime Que No” donde Deisy era nada más y nada menos que la protagonista.

Antes y después de la chica polar Elizabeth Herrera

Elizabeth Herrera

Esta modelo venezolana fue Chica Polar exclusivamente en el año 2008. También es conocida por ser presentadora de televisión y administradora de empresas. Fue imagen de la marca Riviera por un corto período de tiempo. Además fue la cara principal de la marca Bora Bora de la diseñadora  Hilda Berroterán, quien vestía a las Chicas Polar en sus sesiones fotográficas.

Como dato curioso, esta  famosa venezolana fue la conductora de programas como Latinos TRT, Fashion Nights TV en el canal Puma TV y el show nocturno De Boca en Boca en RCTV.

Antes y después de la chica polar Gaby Espino

Gaby Espino

La reconocida actriz y modelo venezolana Gaby Espino, formó parte del equipo Chica Polar desde el 2001 hasta el 2004. Luego, en 2006 retomó esta campaña hasta el 2007. Gaby es una de las modelos venezolanas más reconocidas dentro de este proyecto. Actualmente, tiene 43 años de edad y dedica su vida a ser influencer en redes sociales, juez en concursos de belleza y actuación.

Antes y después de la chica polar Ligia Petit

Ligia Petit

Al igual que Mirela Mendoza, Ligia fue Chica Polar sólo por un año en el 2005. Es conocida por haber sido coronada Reina Sudamericana en el 2000 y Miss Intercontinental 2001. Ha participado en proyectos para la televisión junto a la cadena Boomerang y Telemundo. Además, fue una de las actrices principales dentro de varias telenovelas de RCTV. Actualmente tiene 39 años de edad y  trabaja como conductora de televisión.

Antes y después de la chica polar Ly Jonaitis

Ly Jonaitis

La bellísima modelo y conductora venezolana Ly Jonaitis formó parte Chica Polar desde el año 2010 hasta el 2013. En el año 2006 fue coronada como Miss Venezuela y posteriormente Miss Interamericana en 2008. Esta modelo tenía la peculiaridad de poseer las medidas perfectas 90-60-90 con una estatura de 1.80 metros.

Esta venezolana se dedicó a la actuación por un tiempo, donde obtuvo varios papeles como antagonista de telenovelas. Además ha sido conductora y comentarista en programas a nivel nacional e internacional. Actualmente tiene 35 años y conduce el programa de Televen “Especial con Ly Jonaitis”.

Antes y después de la chica polar María Fernanda León

María Fernanda León

La bellísima modelo venezolana María Fernanda León fue Chica Polar desde el año 2009 hasta el 2011. Representó al estado Guárico en el certamen de Miss Venezuela 1999 y a Portuguesa en el año 2002. Actualmente tiene 40 años de edad y dedica su vida al diseño de interiores.

Antes y después de la chica polar Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa es una modelo, actriz y cantante venezolana. Fue Chica Polar desde el 2006 hasta el 2008. Actualmente tiene 40 años de edad y mantiene una exitosa carrera como actriz de telenovelas en México y Estados Unidos.

Como dato curioso, esta venezolana también tiene talento para bailar. Participó en la cuarta temporada del reality Show, Mira quién Baila, donde quedó en tercer lugar.

Antes y después de la chica polar Marlene De Andrade

Marlene De Andrade

La actriz, conductora y modelo venezolana Marlene De Andrade fue Chica Polar durante el periodo 2009-2010. Actualmente es conocida por sus múltiples apariciones en programas de televisión de Tves y por ser la esposa de Winston Vallenilla.

Antes y después de la chica polar Mirela Mendoza

Mirela Mendoza

Mirela Mendoza es una actriz, modelo y emprendedora venezolana. Esta personalidad nacional fue la primera Chica Polar rubia en el año 2003. De hecho, recibió el apodo de “La Rubia del Oso” durante su tiempo con Polar. Es conocida por haber aparecido en múltiples producciones de RCTV y la telenovela Soñar No Cuesta Nada de Venevisión Internacional. Actualmente tiene 41 años de edad y reside en Estados Unidos.

Antes y después de la chica polar Norelys Rodríguez

Norelys Rodríguez

La merideña, Norelys Rodríguez es una actriz, modelo, filántropa, diseñadora gráfica y animadora venezolana. Uno de sus trabajos más destacables fue como una de las Chicas Polar desde el 2003 hasta el 2008. Actualmente tiene 43 años de edad y tiene un programa a través de Circuito Onda.

Como dato curioso, Norelys, es una reconocida activista ambiental. De hecho, es fiel colaboradora de la fundación UMA (Una Mano Amiga). Además, fue la conductora del programa ‘Wild On Latino’ transmitido por el canal ‘E! Entertainment Television’ y tiene una línea de ropa llamada Mandala.

Antes y después de la chica polar Norkys Batista

Norkys Batista

Una de las Chicas Polar más recordadas es sin duda Norkys Batista. Esta modelo formó parte de este proyecto desde el año 2001 hasta el año 2004. Su despampanante figura la llevó a ser una de las figuras principales dentro de la marca de cerveza. Actualmente tiene 43 años de edad y es una de las figuras más populares de la farándula venezolana en redes sociales.

Antes y después de la chica polar Patricia Fuenmayor

Patricia Fuenmayor

La modelo venezolana Patricia Fuenmayor formó parte del equipo Chicas Polar exclusivamente en el año 2007. Participó en el certamen de Miss Venezuela 1997 con la banda del estado Zulia. Actualmente trabaja para la cadena televisiva Univisión y como corresponsal del show Despierta América en la ciudad de New York.

Antes y después de la chica polar Zoraya Villarreal

Esta famosa modelo venezolana fue una de las Chicas Polar desde el 2006 hasta el 2009, siendo una de las “catiras” más famosas dentro de la marca de cerveza. Es conocida por haber sido la conductora del programa de lotería Kino Táchira y por haber participado en el Miss Venezuela 1995 con la banda de Lara. Actualmente tiene 46 años de edad.

Lea también: Los otros números de la herencia de Diego Maradona: sesenta demandas y once hijos

Con información de soloenvenezuela.net

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a