Muere por Covid-19 la candidata Patricia Pérez, recién electa por el CNE

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo, confirmó y lamentó la muerte por COVID-19 de Patricia Pérez, quien resultó electa en las cuestionadas elecciones parlamentarias que se celebraron el pasado domingo 6 de diciembre.  

«Que triste la noticia del fallecimiento de la diputada por el estado Lara Patricia Pérez, mujer ejemplar, luchadora constante por las causas justas. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. En honor a ella, seguiremos luchando unidos por el bien de la patria», escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.  

Pérez fue postulada en los mencionados comicios por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Era abogado y suplente de Yanis Agüero, quien fue el ganador como diputado principal por circuito 1 de Lara.  

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Cuatro muertos y 480 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance presentado por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

El ministro de Comunicación e Información chavista, Freddy Ñáñez, detalló que se detectaron 354 contagios comunitarios y señaló que otros 126 se trataron de casos importados. Venezuela ahora acumula 928 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y un total de 105.384 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 21.982 infecciones, seguida de los estados Miranda con 13.122 y Zulia con 9.229 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a