Periodista fue amenazado por chavista para que votara este 6D (+Detalles)

El periodista fue gravemente amenazado para votar en estas elecciones del 6D

El periodista Ray Alvarado denunció a través de su cuenta en Twitter que personas con camisas alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitaron su casa para exigirle que saliera a votar en las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

«Personas con camisas del PSUV llegaron a mi casa a exigir que salgamos a votar, al negarnos dijeron que nos mandarían a ‘camaradas’ para llevarnos al centro electoral«, señaló el comunicador.

Alvarado responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a él o a su familia en las próximas horas: «Hago responsable lo que nos pase a mí y a mi familia».

Vea también: En una escuela de Lara ofrecen 10 millones de bolívares al que vaya a votar (+Video)

El trabajador de la prensa aprovechó para informar supuestas irregularidades que se están presentando en el desarrollo de las elecciones parlamentarias.

«Dato: En los puntos de control puestos por el chavismo están escaneando los carnets de la patria solo a las personas que están votando a favor del PSUV. ¿Qué pasará con los ciudadanos que no voten y no tengan que comer está noche?», señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a