Nicolás Maduro madrugó e invitó a los venezolanos para que acudan a votar (+Video-Audio)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 6 de diciembre el líder oficialista Nicolás Maduro madrugó e invitó a los venezolanos a votar a través de un audio enviado por WhatsApp, el cual publicó Venezolana de Televisión a las 6:00 am.

Llegó el día, llegó la hora de ir a votar por la patria, por la paz y por el futuro. Llegó el día. Dios santo bendice a Venezuela. Llegó el día, Cilia”, expresó Maduro.

Su esposa, Cilia Flores, quien además es candidata a diputada, en el mismo audio instó a los ciudadanos a que salgan a votar para supuestamente detener las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

“Mujeres a levantarse y a levantar a toda la familia. Vamos a decidir por una nueva Asamblea Nacional. Una asamblea para todos, vamos acabar con las sanciones, con el bloqueo, con el sufrimiento y con la crueldad”, comentó Flores.

Lea también: Régimen abrió centros de votación con fuegos pirotécnicos y toque de diana a las 6:00 am (+Fotos)

En el fondo del audio se escucha el toque de diana, típico sonido en las votaciones en Venezuela. Un sonido que utilizan en el ejército para despertar a los soldados.

Estas elecciones fueron convocadas por Nicolás Maduro y no cuenta con la participación de la oposición venezolana, liderada por el presidente de la AN Juan Guaidó, y tampoco con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a