Leocenis García atropelló con su camioneta a una mujer después de votar (+Video)

Testigos afirmaron que Leocenis García de Prociudadanos quiso darse a la fuga en su Toyota 4Runner del año, sin embargo al haber presencia de testigos se paró a auxiliar a la señora

El coordinador del partido Pro Ciudadanos, Leocenis García aseguró que atropelló a una señora saliendo del centro de votación, donde ejercía el voto.

Algunos usuarios afirmaron que Leocenis Garcia quisó darse a la fuga en su Toyota 4Runner del año, sin embargo al haber presencia de testigos se paró a auxiliar a la señora. Otros afirman que se trata de una farsa.

Vea también: Revelan audio de Nicolasito Maduro lleno de ira por las elecciones (+Audio)

Así lo dijo en su timeline de Twitter:

‘Informo al país, que saliendo de un centro electoral he atropellado una señora. Estoy con ella en la clínica La Florida. Hasta ahora nada grave, al parecer. Pero he querido informarles.’

Las reacciones:

El líder del partido político Prociudadanos, Leocenis García, arrolló a una mujer al salir de un centro de votación en La Florida.

La información la dio a conocer cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo 6-D, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo acotó a través de una grabación sobre el estado de salud de la señora. «Afortunadamente, Luzmila está bien. Aquí su testimonio, después del accidente».

«Accidentalmente me atropelló el señor Leocenis García, pero de inmediato me trajo a esta clínica y se han esmerado. Gracias a Dios no pasó nada grave, tuve un esguince en mi pie izquierdo, pero este señor ha sido un caballero en todo momento», dijo la señora Luzmila.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a