Evo Morales y a Piedad Córdoba fueron traídos por el régimen para “acompañar” sus controversiales comicios (+Fotos y Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 5 de diciembre, habrían llegado a Venezuela los líderes Evo Morales, expresidente de Bolivia, y la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, en el marco de la celebración de las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

La noticia se difundió a través de los perfiles de Twitter del canciller del régimen, Jorge Arreaza; del Ministerio de Relaciones Exteriores; y del mismo Morales.

«Un honor recibir al gran líder de Bolivia y nuestra América Evo Morales. Le acompañó el joven dirigente Presidente del Senado Andrónico Rodríguez. Nos acompañan para presenciar la jornada democrática de mañana. ¡Jallalla, Bolivia! ¡Jallalla, Venezuela!», comentó Arreaza.

Lea también: Fundador de “Pink Floyd” apoya elecciones parlamentarias del régimen y hace invitación a votar (+Video)

Así mismo, Morales aseguró que los venezolanos “defenderían” su proceso comicial para proteger a la “revolución”.

Vale recordar, así mismo, que otro de los cuestionados líderes que visitó Venezuela, de cara a los comicios parlamentarios, fue Rafael Correa, expresidente ecuatoriano, vinculado con casos de corrupción en su país y, por tanto, prófugo de la justicia ecuatoriana.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a