Delcy Rodríguez siguió las órdenes de su jefe y salió a votar temprano (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 6 de diciembre, en horas de la mañana, la vicepresidenta ejecutiva del régimen madurista, Delcy Rodríguez, se dirigió a su centro de votación para votar en los cuestionados comicios parlamentarios.

Luego de participar en las elecciones, la funcionaria madurista expresó a los venezolanos la necesidad que, a su juicio, tiene el «rescate» del Poder Legislativo en manos de la oposición venezolana.

«Llegó el día de rescatar el Parlamento venezolano (…). Salgamos a celebrar esta fiesta demócratica«, manifestó.

Asímismo, aprovechó la oportunidad para acusar a Estados Unidos y a algunos países europeos de querer «sabotear» el proceso electoral en Venezuela.

Lea también: En una escuela de Lara ofrecen 10 millones de bolívares al que vaya a votar (+Video)

“A pesar de una de las más graves agresiones que ha vivido la república como este bloqueo criminal, aquí está Venezuela expresándose democráticamente y dirimiendo sus diferencias en las urnas, expresándose. Han amenazado para que en Venezuela no se vote desde los Estados Unidos, desde los gobiernos satélites de Europa, en el mundo. Pretendieron dar órdenes para que la elección no se diera, pero a nosotros solo nos da órdenes el pueblo y la Constitución”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a