Youtuber ruso que dejó morir a su novia en el frío de Moscú pensó que ganaría 1.000 dólares por el “reto”

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente el joven youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la plataforma de videos con el apodo de Reeflay Panini, fue el centro de una polémica, luego de que aceptara una serie de retos en la aplicación que finalizaron con la muerte de su novia, Valentina Grigórieva, de 26 años, congelada.

A pesar de que Reshétnikov era conocido en su canal por aceptar cualquier reto remunerado por sus seguidores, de acuerdo con Infobae, en esta oportunidad, no midió el efecto de abandonar a su pareja en la fría noche de Moscú durante horas y solo vestida con ropa interior.

Grigórieva era vista, frecuentemente, en los videos de Reeflay Panini y, de hecho, participaba en los a veces peligrosos retos que pedía el séquito de su novio. La noche que murió, sin embargo, las cosas se salieron de control: un usuario pidió a Reshétnikov, en vivo, que le rociara gas pimienta a la muchacha, la cual gritó de dolor.

Luego, otra persona ofreció $1,000 si se atrevía a sacarla de la casa al frío solo en su ropa interior. El muchacho lo hizo y, pese a las súplicas, no la dejó pasar, hasta que los golpes y gritos se detuvieron. Cuando salió, se encontró con el cadáver de Valentina. Intentó reanimarla llevándola a la casa ante la mirada de quienes estaban conectados en la transmisión.

Lea también: España asegura que no reconocerá las cuestionadas elecciones parlamentarias de Maduro

Está congelada”, dijo, entre sollozos a sus seguidores.

Como consecuencia, el youtuber enfrenta cargos de homicidio y es señalado como el principal responsable de la muerte de su joven pareja, que presentaba hematomas y golpes presuntamente provocados por el mismo Reeflay Panini durante otros streamings.

A pesar de que él mismo se declara inocente, las averiguaciones están en manos de las autoridades rusas.

Los últimos videos del youtuber fueron removidos de la plataforma, incluido el que contiene el material de la muerte de Grigórieva.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a