Fundador de “Pink Floyd” apoya elecciones parlamentarias del régimen y hace invitación a votar (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Roger Waters, músico británico fundador de la banda Pink Floyd, apoyó la convocatoria de elecciones parlamentarias del régimen de Nicolás Maduro para este domingo 6 de diciembre.

En el video grabado y difundido en sus redes sociales, Waters instó a los venezolanos a participar en el evento chavista. “Lo que estoy por decirles es obvio. Vayan con todo, vayan a votar. Estoy con ustedes, hermanos y hermanas”, expresó el músico.

Lea también: Régimen de Maduro anunció nuevos casos nuevos de contagio y fallecidos por Covid-19 en las últimas horas (+Cifras)

Por su parte, el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, agradeció a Waters. “Saludos, Roger Waters, y gracias por tus buenos deseos. Tenemos la plena certeza que saldremos victoriosos y más fortalecidos este domingo 6D. Vamos a recuperar el Poder Legislativo que secuestró el imperialismo norteamericano. ¡Popular Victory!”, tuiteó el chavista, quien anexó el video.

Las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen no cuentan con el aval ni la veeduría internacional, así como tampoco con la participación de la oposición venezolana.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a