El veterano de guerra de 104 años que venció al Covid-19 y salió a tiempo para celebrar su cumpleaños (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien reparaba trenes dañados por bombas en Francia, logró vencer el coronavirus y salió a tiempo del centro asistencial en el que se recuperaba para celebrar su cumpleaños número 104.

El norteamericano Major Wooten se encontraba agotado físicamente y un poco desorientado de la mente tras superar la enfermedad.

No obstante, su nieta Holley Wooten McDonald aseguró este jueves 3 de diciembre que el estado de salud de su abuelo está mejorando.

Lea también: Lo que se oculta tras los polémicos comentarios de Carolina Herrera que incendiaron las redes

Estoy simplemente agradecida de que pudieron atenderlo tan rápido y que pudimos hacerle las pruebas. Es increíble que un hombre de 104 años sobreviviera al Covid-19”, expresó

El Hospital Madison compartió un video de Wooten con una mascarilla y una gorra, mientras saluda con una de sus manos a los trabajadores del centro asistencial que le cantaban el martes 1° de diciembre “Feliz cumpleaños querido Pop Pop”, justo en el momento en que salía en una silla de ruedas decorada con globos, dos días antes de conmemorar la fecha en la que nació hace más de un siglo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a