Deportes

Deyna Castellanos anotó su quinto gol en el empate de su equipo con el Bilbao (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Deyna Castellanos lo volvió hacer, marcó gol en el empate del Atlético de Madrid 3-3 con el Atletic Club de Bilbao en las Instalaciones de Lezama.

La Gladiadora, quien abrió el marcador al minuto 34’ luego de una triangulación con sus compañeras en el borde del área, remató de zurda para clavarla en el ángulo izquierdo de la portería.

Castellanos en los últimos 10 juegos ha marcado 5 goles y ha repartido 5 asistencias, agrandando su nombre a nivel internacional.

Por otro lado, las otras dos jugadores que marcaron gol en la igualdad con las de Bilbao fueron Ludmila Silva y Amanda Sampedro.

Lea también: Yulimar Rojas ganó el premio “Atleta del Año” del World Athletics y se convierte en la primera venezolana en lograrlo (+Videos)

La aragüeña, de solo 21 años de edad, es una de las figuras más importante del Atleti en esta temporada. Actualmente los colchoneros se encuentran en la segunda plaza de la Liga Iberdrola, persiguiendo al FC Barcelona.

El próximo compromiso de Castellanos será el miércoles 9 de diciembre en la Liga de Campeones contra el Chenois GE.

La venezolana Deyna Castellanos sigue con paso firme en el fútbol europeo y se mantiene como una de las fuertes candidatas para ser una de las figuras más importantes del balompié femenino.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a