Trabajadores del hotel Humboldt indignaron al país bailando “Jerusalema” (+Video)

El baile indignó a muchas personas. “Mientras estos “guevones” bailan Jerusalema en su burbuja el pueblo sufre” afirmó un usuario en Twitter

Los trabajadores del Hotel Humboldt, ubicado en El Ávila, en Caracas, también se sumaron al challange “Jerusalema” que consiste en grabar un video bailando al ritmo contagioso de la canción.

En el material audiovisual difundido a través de las redes sociales del hotel se observa al personal del mismo haciendo la coreografía.

Botones, cocineros, personal de limpieza y otros trabajadores aparecen bailando el tema en las instalaciones del hotel y a esto se suman hermosas escenas de El Ávila y Caracas.

Vea también: Maduro: «Si gana la oposición el 6D renuncio y Delcy Rodríguez queda de presidenta»

Esta canción se hizo viral este año en medio de la pandemia por el covid-19, pues además de su alentador mensaje, cuenta con una coreografía original donde aparecen niños africanos bailando como todos unos profesionales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el personal de una empresa venezolana se suma al reto, entre las que más han destacado se encuentra la coreografía hecha por el personal del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en las instalaciones del terminal aéreo y la realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en sus oficinas de Puerto Ordaz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a