Predicción revela la fecha en la que Maduro saldrá del poder (+Video)

Según la predicción Maduro saldrá del país en 2021

Mhoni Videncia aseguró que muy pronto se verá la caída del régimen venezolano y de Nicolás Maduro.

Mhoni Vidente, reconocida astrologa cubano-mexicana, publicó en su canal de YouTube este domingo 13 de septiembre sus predicciones de la semana en donde habló sobre la supuesta salida de Nicolás Maduro del poder, según interpretó en la lectura de las cartas.

En cuanto a Venezuela, la vidente dijo “Vamos a hablar de la justicia, de la carta del mago que a partir del año nuevo se avecina algo muy bueno para el país de Venezuela. Se avecinan cosas y cambios radicales. Los ruidos en el cielo se darán, los mensajes en el cielo habrá”.

Vea también: Shakira sorprende a sus fans al presumir su tonificado trasero (+Foto)

Luego de esto, ella aseguró que vendrían “cambios radicales para Venezuela” puesto que “El arcángel Miguel con su fuerza y su espada vencerá completamente a los enemigos, a los demonios y por fin saldrá el tirano de Venezuela”.

Por último, y sin pelos en la lengua, Mhoni aseguró que se vería la caída del régimen venezolano de Nicolás Maduro, presidente del mismo.

“Se acerca completamente el fin de Nicolás Maduro, se acerca completamente el fin de esa dictadura y que por fin otra vez el país de Venezuela será libre”, aseveró.

Cabe destacar que muchos astrólogos y videntes vaticinaron que las palabras de Chávez “Socialismo hasta el 2021” sería la maldición que acompañaría a Maduro a su caída.

Recordemos que Chávez fue conocido por sus maldiciones. 

También se sabe que Chávez se utiliza como un “ánima” actualmente para hacer rituales y brujería.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Ah sí claro que Maduro salió de Venezuela en 2021 pero de viaje

Eleonora
Invitado
Eleonora

Actualicen las noticias porque no solamente es chimba la astrología que no la pego, sino que la noticia se refiere al l 2021 y estamos en los finales del 2023 atrasadito no les parece?