La rutina de entrenamiento con la que Chyno Miranda se rehabilita de sus complicaciones de salud (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, atraviesa por una difícil situación debido a complicaciones de salud que ha enfrentado con optimismo y el apoyo de su familia.

Hace pocos días el cantante necesitaba el apoyo de su esposa, Natasha Araos, para movilizarse; sin embargo, tras varios días de tratamientos de rehabilitación, ya puede subirse a una bicicleta.

En un video compartido por Araos, se puede ver a Chyno montado sobre una bicicleta fija pedaleando despacio y con mucha constancia.

Sobre la enfermedad que padece Chyno, Tanya Charry reveló en el programa El Gordo y La Flaca que se trata de una enfermedad llamada neuropatía que inflama los nervios del cuerpo y que requiere mucha terapia para oler a la normalidad.

Lea también: «Te voy a tirotear» Candidato a diputado tuvo pelea en plena calle (+Video)

De acuerdo con estas precisiones, dicha enfermedad tiene muchos detonantes que pueden ir desde el cáncer hasta la diabetes, el alcoholismo o quedar expuesto a agentes como el mercurio o el cromo.

Además se conoce que entre las características de esta enfermedad destaca la pérdida de masa muscular y el vello en las extremidades, así como dolor extremo en el cuerpo.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a