Un sacerdote reveló detalles sobre las últimas confesiones de Diego Maradona

El sacerdote Gustavo Rubio, cura de la parroquia María Auxiliadora de Berisso, recordó un encuentro íntimo con Diego Armando Maradona.

Durante una entrevista ofrecida a Gustavo Sylvestre, en su programa radial Mañana Sylvestre, el cura explicó que sostuvo una reunión con el Diez en el club de Gimnasia:

«Diego me pidió que lo bendijera a él para lo que fuera a vivir. Me dijo que lo único que quería era paz», aseguró el religioso.

Según lo reseñado por Infobae, detalló que el encuentro se dio hace más de un año cuando Maradona tomaba la dirección del Lobo.

«Me llamó la atención que Maradona llamara a un cura. Pensé mal, pensé que era para sacar la mufa y no. Cuando llegamos lo esperamos un rato, y cuando nos encontramos me llamó mucho la atención que me pidió que lo bendijera a él y al equipo de parte de Dios, pero a él en especial para su vida y lo que viviera de ahí en adelante«, contó.

Recordó que en el momento que sacó el frasco de óleo para la unción, Maradona exclamó: «¡Uh, el aceitito!».

Dijo también que el argentino le contó que cuando su madre, doña Tota, sentía que la vida se le ponía dura «iba a la parroquia y el cura le daba ‘el aceite’ para llenarla de fuerza y salir adelante».

«Uno tiene la imagen superficial de Maradona de lo que uno ve en la televisión, en los diarios y me impresionó mucho encontrarme con el hombre, con un semejante, y pidiendo paz ‘para lo que Dios me regale de vida de aquí en adelante’«, manifestó.

Al respecto señaló que se sintió sorprendido por ver a una persona pidiendo paz para su vida.

«Para mi fue muy fuerte porque Maradona es tan grande como persona, como jugador, que realmente me emocionó mucho verlo pequeño con esta necesidad, diciendo ‘quiero paz’», señaló Rubio.

«Diego me dijo, con sus palabras: ‘Yo me mandé muchas cagadas en la vida, muchas, y me arrepiento, pero tuve cosas buenas en la vida’, y habló de afectos y del fútbol… A mí me impresionó que Diego pudiera reconocer las faltas, las macanas que uno se manda, y me dijera: ‘Yo no soy ejemplo para nadie’. Era importante que quisiera reconocer sus límites y su pequeñez», indicó.

Además reveló que Maradona le contó que se acercó a la iglesia inspirado por la vida y la fe de su madre.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a