“The Undoing”: La serie de HBO que incrementa su audiencia por semana

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

HBO está reinventándose después del éxito de Game of Thrones, la cadena de televisión está teniendo gran impacto con The Undoing, la nueva serie creada por David E. Kelley, quien es conocido por crea la serie Big Little Lies, la cual también pertenece a HBO.

Desde su estreno, la audiencia no ha parado de crecer, logrando así convertirse en uno de los proyectos de mayor éxito de la cadena.  Si hablamos del final, las visualizaciones aumentaron un 43% respecto a la semana pasada y más del doble si miramos la audiencia de la noche de estreno.

Además, hay otros hitos que ha alcanzado. WarnerMedia ha publicado que el final de la ficción fue visto por 3 millones de espectadores si se recopila la audiencia de las diferentes plataformas, lo que supone la noche con más espectadores de la historia de HBO.

La miniserie de seis episodios  cuenta con  Nicole Kidman y Hugh Grant en los papeles protagonistas, Grace y Jonathan Fraser y el actor venezolano Edgar Ramírez.

Lea también: Así respondió Karol G a quienes “se inflan” por tener estudios universitarios

¿De qué trata la serie?

La pareja está viviendo la vida que siempre ha querido hasta que un día un suceso cambia sus vidas: una muerte violenta desencadena una serie de revelaciones que nunca deberían haber salido a la luz. A causa del desastre público que vive, Grace debe buscar el modo de crear otra vida para ella y su familia.

A pesar de su buena acogida, no hay planes para continuar la ficción. Fuentes cercanas a la serie han asegurado que el encargo de una segunda temporada está descartado. Seguro que te estás acordando de Big Little Lies, la otra serie del creador que también fue pensada para una única temporada y terminó teniendo nuevos episodios ante la respuesta de la audiencia.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a