Ricardo Montaner se enfurece por vídeo subido de tono de su hija (+Video)

Ricardo Montaner se enfureció por la manera en que su hija se está “desatando” con vídeos en las redes sociales. Cabe destacar que Ricardo Montaner afirma que su hija “se casó virgen y pura” y que sigue siendo pura a sol de hoy.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan derrochando romanticismo en sus redes sociales, donde sus fans adoran ver la gran complicidad que tienen.

En esta ocasión fue la hija de Ricardo Montaner la que provocó una reacción en su marido al compartir en su perfil de Instagram unos sensuales movimientos de cintura al ritmo de la última canción del colombiano, Bebé, en colaboración con el dominicano El Alfa.

En el vídeo, el cual acumula más de un millón de visualizaciones, vemos a Evaluna luciendo una camiseta corta y un short y sacando a relucir sus mejores movimientos mientras suena el tema de fondo y tararea alguna que otra estrofa ante la cámara con rostro sexy.

Vea también: Las terrorificas profecías de Nostradamus para el 2021 (+Profecía detallada)

La reacción de Camilo no se hizo esperar ante la pequeña danza de su esposa. “Me derrito”, comentó el intérprete de Tutu en el tablero de comentarios del post de Evaluna.

Personas cercanas a Ricardo Montaner afirman que su padre está furioso puesto que piensa que los vídeos que sube su hija son indecentes.

En el siguiente vídeo Evaluna decepcionó mucho a su padre según afirmó él en sus historias de Instagram puesto que su hija se toca la vagina de forma sensual.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ronald gonzalez
Invitado
Ronald gonzalez

Que tipo tan ridículo se parece a nacho