Mujer mata a su esposo de tres puñaladas tras enterarse que fue infiel en Carabobo (+Detalles)

La mujer presuntamente se enteró que su marido le fue infiel con una comadre. En un ataque de ira le quitó la vida a puñaladas

Un agricultor fue asesinado a puñaladas por su pareja, luego de que sostuvieron una disputa por infidelidad con su comadre, la discusión ocurrió dentro de su vivienda, situada en el sector en la tercera calle del sector Antonieta de Cellis, en el municipio Los Guayos.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Useche González, de 60 años. De manera extraoficial, se conoció que a la medianoche del lunes Víctor y su esposa Migdalia Milagros Ortega Urbina, de 52 años de edad, sostuvieron una disputa.

Según los funcionarios del Cicpc que hicieron el levantamiento del cadáver del labriego la mujer le había asestado tres puñaladas en el pecho que le causaron la muerte en el sitio.

Cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena del crimen, Migdalia Milagros se enteró que su esposo le había sido infiel con una comadre, también les dijo que su esposo la había golpeado, atado de manos y pies y le causó una herida en el tórax y en la pierna con un cuchillo.

Relató que después empezaron a forcejear, y en medio de la disputa él se habría clavado el arma blanca en el pecho. Luego ella corrió hasta otra habitación y se escondió por varias horas y al salir lo encontró sin signos vitales en el otro cuarto y tres heridas más en el pecho, las cuales se las hizo él para quitarse la vida.

Vea también: Joven quitó a golpes la vida a su bebé en Lara (+Detalles y motivos)

Sin embargo, luego de que los patólogos le practicaron la autopsia al cadáver de Víctor determinaron que las heridas no pudieron haber sido causadas por él, por lo que el hombre fue asesinado.

Además a Migdalia le practicaron una evaluación médica, la cual arrojó que no tenía signos de haber sido atada. Después de que los agentes recabaron las evidencias detuvieron a Migdalia por el homicidio de su esposo. Migdalia Milagros  fue trasladada a la Delegación y su caso quedó bajo la disposición de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a