Kiko del Chavo del 8 se quiebra con la muerte de Maradona y desea morir (+Detalles)

Kico manifestó sentirse destrozado con la muerte del Diez, explica que no sabe por qué no lo esperó Maradona para morir en el mismo periodo

“Diego, ¿por qué te fuiste y no me esperaste?”, expresó Carlos Villagrán, el mexicano que se hizo mundialmente famoso con su personaje de Kiko para la serie televisiva El Chavo del 8, en alusión al histórico jugador de la selección de fútbol de Argentina Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre.  

Durante una entrevista al programa Súper Deportivo Radio, de Radio Villa Trinidad, el actor manifestó su admiración por el Pelusa y recordó un encuentro entre ellos.  

“De repente recibimos una invitación de Diego para su cumpleaños, en el lugar donde él disparaba poses para los periodistas, yo fui y dejó dicho que avisaran cuando yo llegara. Llegué, me abren la puerta del carro y me dicen, ‘Hola maestro, permítame un tantito maestro’, le habló a Diego y le dijo: ‘Diego, llegó el monstruo, ¡ja!’. Entonces, salió Diego, me cargó y me metió hasta la sala de su casa y me dijo ‘esta es tu casa Kiko’», relató. 

Vea también: La joven venezolana que en 3 meses pasó de vender fruta en Yaracuy a dirigir una orquesta en París

«Estoy eternamente agradecido, me dolió mucho su muerte, a veces deseo morir, es un personaje que el mundo se manifestó ante su muerte, definitivamente es un ícono para la Argentina y estoy feliz por haber pertenecido a parte de él como amigo», agregó. 

Maradona falleció a causa de una insuficiencia cardíaca, que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.   

“Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”, así lo comunicaron el pasado miércoles 25 de noviembre los investigadores forenses. 

Tras la noticia, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de luto y anunció que el cuerpo del 10 sería velado en la Casa Rosada, donde la ceremonia fue interrumpida por los hechos irregulares que se registraron en los alrededores del recinto. 

Finalmente, en horas de la tarde del jueves 26 de noviembre, el Pelusa fue enterrado en el cementerio de Bella Vista, donde reposa al lado de sus padres. 

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a