Gal Gadot tendrá su propia “Misión: Imposible” con la película “Heart of Stone”

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

La actriz israelí Gal Gadot vuelve otra vez a con su papel de Diana de Temiscira en “Wonder Woman 1984”, la esperada secuela de la amazona más poderosa de DC.  Sin embargo, este film dirigido por Patty Jenkins, no es el único trabajo que ha tenido que realizar la también modelo.

Acaba de terminar de rodar para Netflix “Red Notice”, la comedia de acción de Rawson Marshall Thurber con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y ahora suma otra potencial franquicia a su currículum con “Heart of Stone”, que bien podría acabar convirtiéndose en su “Misión: Imposible”.

Lea también: Así luce ahora la actriz británica Rebel Wilson tras anunciar que ya llegó a su peso ideal (+Fotos)

El ‘thriller’ de espías “Heart of Stone” de Skydance Media se ha hecho con los servicios de Gadot gracias a un acuerdo muy provechoso para la actriz, informa Deadline. Con libreto del guionista de cómics Greg Rucka  en colaboración con la nominada al Oscar Allison Schroeder, el proyecto, entre la citada “Misión: Imposible” y la saga James Bond, contará con Tom Harper detrás de las cámaras en caso de que las negociaciones con este sean fructíferas. Debido al estado incierto actual de la industria por la pandemia, Skydance está meditando si distribuir el filme para cines o para ‘streaming’. Todas las opciones permanecen abiertas.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a