Carolina Herrera encendió las redes por lo que afirmó sobre las mujeres mayores de 40 años (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 2 de diciembre, la diseñadora venezolana Carolina Herrera habría expresado, supuestamente, su opinión al respecto del estilo que deberían tener las mujeres mayores de 40 años.

De acuerdo con la periodista venezolana Gabriela Escovar, Herrera habría afirmado, entre otras cosas, que las mujeres de la referida edad deberían optar por un peinado de cabello corto y por evitar usar ciertas prendas que , a su juicio, son para mujeres «jóvenes».

«A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo más allá de sus hombros se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco, mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina».

Una minifalda es para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes» habría dicho Herrera.

Lea también: Critican a Nohely Arteaga por participar en una campaña en Chacao (+Foto)

Como consecuencia de estas declaraciones, usuarios de redes sociales se manifestaron de diversas maneras: algunos defendieron a la diseñadora; otros, la criticaron; y algunas mujeres reafirmaron su propio estilo, pese a que este iba en contra de las afirmaciones de Herrera.

«Carolina Herrera, siendo Carolina Herrera. Imponente, pirotécnica, avasallante, eclipsada, enfurecida y tranquila, dulce de caramelo y amargo de angostura, atropellada por el éxito, prendida en kerosen», comentó @MaryOfficiall.

«Hola, Carolina Herrera, una preguntita: Tengo más de 40 años, ¿te parezco lo suficientemente vulgar?», cuestionó @Sara26500416.

«Respeto y me encanta el estilo de mi amiga Carolina Herrera, pero si usted, con los años que tenga, se siente bien con el cabello largo, corto, rojo, azul, anaranjado; usa bikini o traje de baño completo, hágalo y punto», expresó Anmarielly Henriquez.

«Ha dicho Carolina Herrera no sé qué del pelo largo. Tengo 53 años y llevo el pelo como me da la gana: recogido y sin recoger, con boina, con sombrero o una piñata en la cabeza si se me antojara. La clase no está en el pelo, está en lo que oculta el pelo», opinó Mercedes Sabio-Vásquez.

«Señora Carolina Herrera. Bien sabe usted que ‘todas’ no somos iguales, y que los uniformes no dan personalidad. Cada mujer tiene su estilo. Pues bien, tengo 52 años llevo el pelo largo. ¿Y?», manifestó @cc_Hg0680731o.

«Me faltan unos meses para cumplir los 40, ¿hago caso a Carolina Herrera y me lo corto para ser una mujer con clase?», preguntó @entrevinyes1.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a