Revelan que en herencia de Maradona hay fábricas y negocios millonarios en Venezuela (+Detalles)

Maradona y Maduro fueron grandes amigos. Maradona era “izquierdista”

El diario Marca reveló que el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona tiene empresas de molinos de cereal y fabricas de pasta, además de negocios de importación y exportación en Venezuela con valor de millones de dólares.

El medio señala que la herencia monetaria y en especie del astro argentino es muy complicada de calcular por el gran número de propiedades y bienes que dejó en muchas partes del mundo.

Según el portal especializado en la economía de los celebridades Celebrity Net Worth, las ganancias totales de la carrera de Maradona rondarían los 500 millones de dólares.

Sin embargo, previsiones menos triunfalistas apuntan a unos 75 millones de dólares de patrimonio actual, contando todo lo que, en teoría, puede tener en diversas partes del mundo.

En Venezuela, específicamente tiene varios molinos de cereal y fábricas de pasta, además de negocios de importación y exportación en Venezuela. 

Vea también: Cámara capta el momento en el que atropellan a venezolana en Colombia (+Video sensible)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

maradona era millonario m alegro q halla invertido aki dinero en molinos d pasta y no era pasta d coca sino pasta para el pueblo