Los bailes con los que Maduro celebra por anticipado la victoria del #6D (+Videos)

El periodista Gabriel Bastidas aseguró que el mismo día que la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) clasifica una vez más a Venezuela entre los países que necesitan asistencia humanitaria en 2021, el líder del régimen en Venezuela aparece bailando en cadena nacional.

“El mismo día que @OCHA_Venezuela renueva a Venezuela entre los países que requieren asistencia humanitaria en 2021, estimando que 9.3 millones de venezolanos padecen inseguridad alimentaria, Maduro aparece en TV bailando”, dijo al compartir un video en el que aparece el líder haciendo unos “extraños” pasos de baile.

De igual manera, el propio Maduro se encargó de compartir otro clip en el que se le puede apreciar bailando en compañía de su esposa, Cilia Flores, durante una actividad realizada este martes 1° de diciembre y transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

¡Llegó Diciembre y la Navidad! Y lo comenzamos con alegría, junto a nuestra juventud, afinando todos los detalles para lo que será la gran victoria de este domingo #6Dic. ¡Vamos juntos Venezuela! Recuperemos la Asamblea Nacional con el voto soberano y popular”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a