La supuesta aplicación que enseña a los hombres a hacer sexo oral que prendió las redes (+Video)

Para muchos, el sexo oral es una práctica compleja, llena de torpeza y movimientos con los que no logren sus objetivos llenos de . Ante ello, surgió Licksteruna aplicación móvil que prometía a sus usuarios practicarlo y conseguir convertirse en unos expertos en la materia.

Los usuarios solo tenían que descargarse la app y empezar a entrenar, pues la aplicación mostraba el gráfico de una vagina con flechas en la dirección hacia la que había que llevar la lengua.

Además, había que chupar el móvil en la dirección que se indicaba. La aplicación también medía la presión que se hacía, la velocidad, si se tocaba con la punta de la lengua o se lamía directamente cual helado de chocolate.

Conforme se iba avanzando, se iban enseñando nuevas técnicas, pero no solo se tenía en cuenta la habilidad lingüística, también se enseñaba a posicionar los dedos e incorporarlos a la hazaña sexual. Finalmente, la app avisaba al jugador cuando la vagina virtual iba a llevar al clímax.

Pero la realidad es que es una invención. The Kloonx es un trío cómico que ideó esta aplicación que no existe.

La intención de estos humoristas era hacer una burla crítica de la cantidad de aplicaciones móviles disponibles en la actualidad. Las hay para todo lo que podamos imaginar, no obstante, aún no existen para practicar el sexo oral. 

A continuación, las mejores reacciones en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a