Espectáculos

Esposa de Chyno Miranda revela detalles de cómo va la enfermedad del cantante (+Detalles)

Chyno Miranda está luchando contra una grave enfermedad. Su esposa es su principal apoyo

A través de redes sociales, Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, brindó nuevos detalles sobre la recuperación del cantante venezolano, el cual habría estado en un proceso médico importante en el que había presentado debilidad y dolores en el cuerpo.

“Gracias a Dios, todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia porque es un proceso lento. Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho”, expresó la mujer, a través de sus historias de Instagram cuando le consultaron al respecto. Así lo refirió La Patilla.

Vea también: Revelan que en herencia de Maradona hay fabricas y negocios millonarios en Venezuela (+Detalles)

Así mismo, detalló que el músico tiene más apetito y come carnes, frutas e incluso hallacas. Además, aseveró que Miranda sigue haciendo ejercicios de recuperación.

Vale mencionar que han sido varias las versiones sobre la enfermedad de Chyno. Tanya Charry, en El Gordo y la Flaca, dijo que se trataría de una neuropatía que inflama los nervios del cuerpo y que requiere de mucha terapia para volver a la normalidad. En redes sociales, indicarían que Chyno tendría el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca los nervios y ocasiona entumecimiento, debilidad y fatiga.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a