Así luce Gilberto Correa a sus 77 años y sus fans se preocupan (+Video)

Gilberto Correa es una de las figuras vivientes más grandes de la pantalla chica venezolana.

Gilberto Correa es un artista y locutor muy reconocido en Venezuela. Inició sus andanzas en el espectáculo venezolano en el año 1965 como conductor de un programa en el canal Venevisión. 

Luego condujo otros programas de relativo éxito hasta llegar a su top que lo haría muy famoso, ser el conductor del concurso de belleza “Miss Venezuela” desde el año 1972 hasta retirarse voluntariamente en el año 1996. Dado que el país entero estaba acostumbrando a ver el “Miss Venezuela” con Gilberto Correa se le invitó en todos los años siguientes a asistir pero sólo aceptó la invitación en los años 2002, 2003 y 2006 respectivamente.

Luego fue el reemplazo de Amador Bendayán como conductor principal del programa más visto de Venezuela para ese momento que se llamaba Sábado Sensacional.

En el año 2018 por ser el mejor conductor de Sábado Sensacional que aún está en vida se le rindió un gran homenaje en vivo para Venezuela entera. Daniel Sarcos fue invitado al homenaje pero por motivos de choque de intereses no asistió.

Recientemente el animador venezolano Gilberto Correa habló sobre lo difícil que ha sido sobrellevar su enfermedad y lidiar con la lástima de las personas.

En entrevista para el programa radial de Shirley Varnagy, Correa aseguró que para él no ha sido fácil sacarle el pecho al Parkinson que padece, enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento y cuyos síntomas comienzan gradualmente, de acuerdo a la información publicada por el sitio Mayo Clinic.

El medio artístico es bastante complejo, todos piensan que es fácil, pero no (…). No es fácil sobrellevar el Parkinson, porque la gente te ve con lástima “, apuntó.

“Mentalmente estoy muy bien”, comentó Correa, para posteriormente agregar que actualmente está siendo atendido también por una artrosis cervical. 

Aunado a esto, su esposa Diana Núñez precisó que el venezolano está siendo atendido por un fisioterapeuta seis días a la semana.

Así se encuentra Gilberto Correa actualmente, por tener 77 años sus fans se preocuparon puesto que consideraron que aparenta mucho más edad que lo que tiene actualmente.

También sus fans alegaron estar preocupados por la enfermedad que padece el artista venezolano retirado. 

Cabe destacar que fue en diciembre de 2017 cuando Gilberto Correa habló por primera vez de su padecimiento.

Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicios y estoy rodeado del afecto de la familia. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de Parkinson y no saben lo que es”, dijo en ese momento.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esa enfermedad de Gilberto es justicia divina por no apoyar la revolución cuando el mismo chávez se lo pidió… Tiene lo que se merece!