Nacho prende las redes al anunciar que se irá a vivir a República Dominicana por esta razón

Imagen referencial. Fuente: Instagram @Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, encendió las alarmas en sus millones de seguidores al subir en su cuenta de Instagram un mensaje en el que asoma la posibilidad de irse a laborar en República  Dominicana.

El intérprete del éxito “Happy Happy” expresó: “El año 2020 tuve la dicha de vivirlo en mi país, en la paradisíaca isla de Margarita. En el 2021 me tocará en La República Dominicana cumpliendo con uno de los compromisos más especiales que he podido adquirir durante mi carrera. Ya saben, Dios consiente a los que trabajan duro realmente y realmente duro”.

Asimismo, el ex de Inger Devera y actual pareja de la presentadora de TV Melany Mille, fue anunciado como el cuarto y último coach en “The Voice Dominicana”, poniéndole el toque urbano al show de talentos que ya comenzó formalmente los casting presenciales, iniciando el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Lea también: La camiseta que lució Maradona contra Inglaterra en México 1986 no está a la venta (+Foto)

Ponemos en sabor del género urbano con uno de los mejores exponentes internacionales como lo es Nacho, quien además es muy querido en Quisqueya“, manifestaron los organizadores de The Voice.

El exitoso cantante venezolano ha sido multipremiado a lo largo de su carrera musical, desde sus inicios en la agrupación “Calle Ciega”, pasando por el reconocido dúo “Chino y Nacho” y con su carrera como solista, compositor y productor, obteniendo varios Grammy Latinos, solo o acompañado; así como también, Premios lo Nuestro, Juventud y Billboards, entre otros no menos importantes.

Por otra parte, en cuanto al casting presencial, ya dio inicio en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta, con 1.200 personas convocadas, que fueron previamente seleccionadas gracias al registro digital que cerró el día 23 de noviembre.

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a