Agricultor mató a 3 adultos y 3 niños por unas caraotas en Lara (+Foto y detalles)

El sujeto usó un machete para matar una familia entera por unas caraotas

Este domingo 29 de noviembre, un agricultor asesinó a seis personas, incluidos tres menores de edad, en la finca La Polonia de El Empedrado, localidad del municipio Torres del estado Lara.

El reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señala que el hombre arremetió contra el dueño de las tierras y su familia con un machete y un chopo, debido a una disputa con una siembra de caraotas.

Vea también: Anuncian «sorpresas» para diciembre por el Carnet de la Patria (+Detalles)

Las víctimas fueron identificadas como Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años de edad, Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años de edad, Liliana Rafaela Mavare Colmenárez, de 44 años de edad, así como 3 niños de 14, 8 y 6 años de edad.

El supuesto victimario fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad, quien fue detenido el mismo día de los hechos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con la versión del Cicpc, Arriechi Carrasco disparó a Noval Ramón Serrano Vargas y luego asesinó al resto de la familia con un machete porque desconocía el destino de unas caraotas que habían sembrado en conjunto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a