Maduro ofrece su número de teléfono y pide que le escriban por WhatsApp (+Número)

Nicolás Maduro ofreció este domingo 29 de noviembre su número de teléfono y pidió que le escriban por los servicios de mensajería de WhatsApp y Telegram, para «abrazar y entender» a los venezolanos en la «batalla por Venezuela».  

“Me incorporo a dos redes nuevas: WhatsApp y Telegram, para abrazarte, entenderte y luchar por la batalla de Venezuela. Este es mi número telefónico: 0426-216-88-71. Incorpórame en tus grupos. Escríbanme por WhatsApp y Telegram. Por esta vía podremos comunicarnos y saber uno del otro”, reiteró en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).   

Asimismo, anunció que a partir de este lunes 30 de noviembre se permitirá en el país una flexibilización de la cuarentena por el COVID-19 durante todo diciembre, con el objetivo de que los venezolanos puedan disfrutar de las Navidades.   

 «La flexibilización que vamos a tener debe ser segura. Todos debemos tener el tapaboca en la calle para evitar los contagios del coronavirus. Se mantienen las medidas preventivas de salud», dijo.  

CORONAVIRUS EN VENEZUELA 

Un total de dos fallecidos y 280 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte ofrecido este domingo 29 de noviembre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro. 

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen, precisó que cuatro de los contagios son importados de Colombia y 276 comunitarios. Venezuela ahora acumula 894 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 102.040 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 21.350 infecciones, seguida de los estados Miranda con 12.748 y Zulia con 8.903. 

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a