La única opción que sugiere María Corina para salir de Maduro (+Detalles)

A jucio de María Corina Machado la única opción para salir de Maduro es que “una fuerza mayor que él lo rodee”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, reiteró que la única opción que queda para lograr la salida del poder de Nicolás Maduro es una fuerza superior e internacional que logre un efecto disuasivo.

“Si tú tienes un criminal, un secuestrador, que tiene al rehén agarrado por el cuello, la única manera de paralizarlo es que tú puedas rodearlo con una fuerza superior que tenga un efecto disuasivo”, expresó la opositora durante su participación virtual en el XIII Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad.

En este sentido, descartó la opción electoral como vía para superar la severa crisis que atraviesa el país. Recordó que en el país han habido 29 procesos electorales y todos han terminado igual porque el régimen solo los ha utilizado para mantenerse en el poder.

Vea también: Los insultos que recibió Maduro tras compartir su whatsapp (+Video)

Machado aseguró que su propuesta de ejercer mayor presión contra el régimen de Maduro no es violenta, sino “todo lo contrario”.

“Lo que queremos es parar toda la violencia que está cobrando miles de vidas, muchas de ellas silenciosamente, porque son nuestros niños que se mueren de hambre, nuestros jóvenes asesinados por el conflicto armado en la calle, y desde luego un país que se desangra con unos niveles (altos) de migración”, manifestó.

Machado aseveró que el régimen de Maduro está conformado por criminales y psicópatas lo que lo convierte en una dictadura no convencional.

“Seguimos pensando y entendiendo esto como un sistema convencional, que si quiebras las Fuerzas Armadas simplemente esto se desmonta, pero es muchísimo más complejo que esto, si esto fuera una dictadura convencional, militarista, típica, esto hubiera caído hace mucho tiempo”, finalizó.

Redacción NotiTotal con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a