Indignación nacional por la frase de Diosdado “El que no vota no come” (+Reacciones)

Las palabras de Diosdado Cabello causaron indignación nacional y total

Usuarios en la red social Twitter expresaron su indignación por las polémicas declaraciones que ofreció el presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sobre las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, amenazó el oficialista.

Durante un acto de campaña transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario aseguró que las mujeres se encontrarán al frente de los comicios y vigilarán que cada miembro familiar visite las urnas electorales.

Vea también: La única opción que sugiere María Corina para salir de Maduro (+Detalles)

“Yo sé que es la mujer la que se va a levantar tempranito, y va a decir en la casa: ‘epa hay que levantarse con la diana de Carabobo, porque hay que ir a votar’”, dijo.

Ciudadanos manifestaron su repudió ante las declaraciones del candidato a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV):

Después de 20 años Diosdado Cabello ha logrado resumir en una frase de qué trata la revolución… ‘El que no vota no come…’”, dijo @johanalvarezr.

“Diosdado Cabello en proceso de cierre de campaña del fraude del 6D ha dicho: ‘quien no vota no come’. Imagino que el capítulo siguiente será: ‘quien no vote, morirá’. Así van desplegando su barbarie”, señaló @ibepacheco.

“Que inteligente Cabello! ¡Públicamente amenaza con el hambre a quienes no acudan a la farsa electoral! ¡Pero si ya él hambre existe, aquí los únicos barrigones son Nico y sus conmilitones!”, indicó @EAristeguieta.

“Y hoy el narcocriminal de Diosdado Cabello chantajeó a la población, que quien no vaya a votar no le darán comida, el propio holocausto”, consideró @josegbricenot.

“A Diosdado Cabello el COVID-19 no lo mató porque el Diablo lo devolvió. Maldad nivel: ‘El que no vote, no come’”, manifestó @ManualDelGrillo.

“El discurso de Diosdado Cabello, al decir: ‘El que no vota no come, se le aplica una cuarenta ahí, sin comer’. Deja mucho qué pensar, parece un chantaje emocional intimidatorio, no está claro qué significa esa expresión. ¿No habrá CLAP? Más bien creo que desalienta el voto”, cuestionó @AlejandroEFigue.

“Diosdado Cabello: ‘el que no vota, no come’. Ejemplo de que el chavismo usa a los ciudadanos que no pueden conseguir alimentos, porque el chavismo destruyó todo el aparato productivo y no hay reservas de nada. Lo peor del caso que Diosdado Cabello usa esas palabras, con toda la intención”, aseguró @wandordumont.

“Diosdado Cabello…. El venezolano está muriendo de hambre hace años… Y ustedes siguen engordando, el que vota y el que no vota”, sostuvo @lalogitud.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior godoy
Invitado
Junior godoy

Maldito miserable como si el les llevara el mercado ala casa de cada venezolano hijo de puta vas a pagar todo el da#o y las muertes de cada vzlno q a muerto la vida te lo va a cobrar y tus hijos veran ese castigo q viene de arriba te acordaras malnacido tu y tu maldita familia porq por mi parte de maldigo tu familia sabes el odio q yo te mando es peque#o pero te va a caer eso lo veran tus putos ojos te remaldigo asquero