Filtran fotos de Maradona desnudo con presuntas menores de edad (+Foto sensible)

La fotografía habría sido tomada hace muchos años en Cuba donde el Pelusa dejó aparentemente 8 hijos que finalmente nunca reconoció.

Anonymous sacó a relucir una serie de informaciones que ponen en jaque al mundo entero, luego de denunciar a varias importantes figuras que estarían involucradas con una red de pedofilia. Si bien no se nombró particularmente a Diego Maradona por el momento, su nombre comenzó a resonar en las últimas horas por las excéntricas fiestas en las que participaba.

Mientras se debate esta situación, el sitio Nexofin filtró material que tiene como protagonista al ex astro del fútbol. El material, de alto contenido íntimo, generó un escándalo no solo entre los usuarios, sino también entre la familia del actual director técnico. En las imágenes, se puede observar al reconocido deportista abrazado con dos señoritas que están desnudas.

Las fotos datan de hace muchos años atrás, pero lo que llama la atención, es la edad de las mujeres que lo acompañan, que según la fuente que filtró la fotografía las mujeres que acompañan a “El Diez” tendrían 14 y 15 años especificamente. Matías Morla, abogado de Diego Maradona, dijo en aquella oportunidad que las fotos salieron a la luz, cuando su representado se aprestaba a reconocer a tres hijos que tenía en Cuba.

La fotografía habría sido tomada hace muchos años en Cuba donde el Pelusa dejó aparentemente 8 hijos que finalmente nunca reconoció.

Vea también: El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

ATENCIÓN: FOTO SENSIBLE.

El pelusa habría estado con estas dos señoritas de 14 y 15 años especificamente

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

eso no es delito la mujer si ya mentrua ya puede tener relasiones LO DISE LA BIBLIA

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

si le llega a los 12 mentruacion entonses es legal a los ojos d dios