El inesperado anuncio de Vladimir Villegas sobre su programa en Globovisión que dejó atónito a más de uno

El periodista Vladimir Villegas anunció el regreso de su programa televisivo Vladimir a la 1 a través del canal Globovisión a partir de este lunes 30 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter escribió: «Este lunes 30 de noviembre volvemos al aire en Vladimir a la 1, por Globovisión… De lunes a viernes en su horario de siempre. A la 1…»

Además compartió un video en el que aparece acompañado por el periodista Kiko Bautista, quien le señala que se dirigen hacia el canal para hacer su programa mientras él mantiene una expresión de confusión en el rostro.

Pero al llegar, Villegas se dirige a Bautista para señalarle: «Tú vas al tuyo (a su programa) y yo voy para el mío… Yo voy para Vladimir a la 1 desde este lunes por Globovisión a la 1:00 de la tarde».

Cabe destacar que desde el pasado mes de mayo Villegas perdió su espacio de entrevistas en Globovisión y denunció no haber recibido las justificaciones suficientes para esta medida por parte de las autoridades del canal.

Para ese momento, Villegas explicó que su salida pudo ser producto de la presión del régimen madurista.

«Había una acumulación de cosas que yo había dicho en el programa y que al gobierno no le estaban gustando«, dijo.

Sin embargo, el pasado 15 de noviembre Nicolás Maduro señaló que de ser parte de la directiva del canal él se encargaría de devolverle su espacio, aunque aclaro que eso no dependía de él.

«Vladimir, si yo fuera dueño de Globovisión, te devolviera tu programa, pero de lo único que yo soy dueño es de Cilia, es la única propiedad que tengo, Cilia (Flores)», dijo en ese momento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a